Cómo funciona la App Menu QR

Prepárate para la nueva normalidad
y adelántate a las precacuciones
frente al 🦠 COVID 19 (Coronavirus)

Gestiona las familias de platos de tu restaurante Gestiona las familias de platos de tu restaurante

Gestiona las familias de platos de tu restaurante 🍽️

Puedes incluir tantas familias como quieras, tendrás posibilidad de ordenarlas y añadir un aviso debajo de ellas a modo de avisar de algún sobrecoste especial, comunicar punto de carne al camarero o cualquier otra cosa que quieras mostrar.

Crea toda la carta o menú del día con todo detalle Crea toda la carta o menú del día con todo detalle

Crea toda la carta o menú del día con todo detalle 🦞

Podrás crear tantos platos como quieras, incluir una descripción, indicar que alérgeos tiene y configurar diferentes precios: Barra, Mesa, Terraza o Media ración.

Lista de alérgenos con sus iconos oficiales Lista de alérgenos con sus iconos oficiales

Lista de alérgenos con sus iconos oficiales 🌶️

Podrás indicar en cada uno de los platos de la carta de tu restaurante cuantos alérgenos quieras, aparecerá el icono oficial de cada uno, a parte también podrás mostrar si el plato es picante, vegetariano o vegano. Por otro lado, tus clientes podrán seleccionar mediante un filtro, si quieren ver solo los platos que no tengan determinado alérgeno.

Traduce el Menu QR del restaurante hasta en 7 idiomas Traduce el Menu QR del restaurante hasta en 7 idiomas

Traduce el Menu QR del restaurante hasta en 7 idiomas 🌐

Tienes la posibilidad de traducir hasta en 7 idiomas los datos de tu restaurante, familias, platos y descripciones. Nosotros ya hemos traducido el resto de textos.

Elige entre 20 colores diferentes Elige entre 20 colores diferentes

Personaliza entre 20 colores diferentes 💜

Desde el panel de gestión de tu restaurante, puedes elegir entre 20 colores diferentes para que todo el diseño de la carta sea lo más parecido a la imágen corporativa de tu empresa. Además por un reducido precio, podemos personalizar la carta con tu color corporativo y logotipo oficial.

Información interesante sobre tu restaurante Información interesante sobre tu restaurante

Información interesante sobre tu restaurante 👍

Tendrás una seccion para dar información a los clientes dentro del menu, podras subir el logotipo de tu bar, texto descriptivo, redes sociales, contacto y ofrecer a los clientes el orario de apertura para que puedan consultarlo antes de hacer un pedido.

Opiniones de los clientes sobre el servicio Opiniones de los clientes sobre el servicio

Opiniones de los clientes sobre el servicio 🥇

Los clientes a través del menu qr online, podrán dejar una opinión que llegará directamente al correo que se haya indicado en el panel, para así poder mejorar el servicio que se ofrece.

Dos temas de colores principales Claro y Oscuro

Si el cliente que visita la App tiene tema oscuro en su dispositivo, automáticamente la web le mostrará el menú en el mismo esquema de colores.

Nos obstante si desea cambiarlo, una vez dentro en la parte superior derecha podrá hacerlo y cambiar entre tema oscuro y claro.

Dos temas de colores principales Claro y Oscuro
Dos temas de colores principales Claro y Oscuro
Añade tantos restaurantes como necesites
Añade tantos restaurantes como necesites

Añade tantos restaurantes como necesites

Una vez accedes al panel, tienes la posibilidad de añadir nuevos restaurantes al mismo panel (previo pago) y gestionar todos desde el mismo sitio, sin necesidad de crear numerosas cuentas para cada negocio.

A parte en un futuro incluiremos otros micropagos dentro del panel para que puedas pedir pegatinas qr, o añadir nuevas funcionalidades que vayamos creando.

call_to_action_four_shape
call_to_action_four_shape

¿Necesitas ayuda?

Si en algún momento necesitas ayuda, a parte del soporte de nuestros profesionales, dispondrás de un manual de uso online para gestionar tus cartas y fichas de restaurantes dentro de tu panel.